BOÜRET & COUSA RICA

Recordamos perfectamente el día que recibimos aquel mensaje de Noela & Vanessa, las creadoras de Boüret...

 

Fué tras el fin de semana de ExpoBEC Coruña.

Ya estábamos en una nube tras la aceptación y el éxito de nuestra Merceditas en este conocido salón de bodas, y para explotar de felicidad nos llegó un mail de Vanessa pidiéndonos info para hacer algunas "cousas ricas" en la inauguración de la nueva tienda que estaban a preparar. 

 

Yo ya conocía a Noela, porque cuando decidimos casarnos estuve en Boüret probando vestidos, y aunque el mío escogido no era uno de sus diseños, recuerdo aquellas telas tan bonitas y los diseños tan románticos que tenían. 

Quedamos para hablar con ellas y tan pronto como salimos por la puerta, tanto Jorge como yo dijimos: "Qué guays y qué majas son! Queremos hacer este evento!"

 

Y así fue como Noela y Vane nos concedieron el honor de formar parte de la inauguración de la super tienda de Boüret!

Nos acercamos el día anterior a la apertura, para tener todo controlado y saber qué necesitábamos y dónde nos íbamos a colocar. 

 

Allí estaban Anxe y Elena, de Ai!Carmiña, como siempre haciendo maravillas con las flores. Ellas fueron las encargadas del escaparate de Boüret y de ese arco de la entrada que era todo { LOVE }. Su trabajo consistía en recrear un bosque, y anda si lo consiguieron... Los vestidos de la colección Pasatempo quedaban preciosos en medio de sus flores. Desde luego, son unas artistas. Todo lo que tocan lo convierten en magia. 

 

Vane y Noela, las anfitrionas, estaban súper tranquilas, como buenas profesionales se notaba qu estaba todo controlado!

 

 

Y por fin llegó el gran día. El día de la gran apertura de Boüret San Andrés!

Tenemos que reconocer que nosotros sí estábamos un poco nerviosos, a pesar de que llevábamos todo súper preparado, ese "miedo" a la reacción de la gente siempre está presente. Creemos en nuestro trabajo, nos gusta y estamos seguros al 99% de que va a ser un éxito, pero ese 1% de duda está ahí, y pensamos que es bueno, porque eso es lo que hace que siempre nos esmeremos como si fuese el evento más importante del mundo. 

Un día muy muy muy importante para esta importante firma, una espectacular tienda en la Calle San Andrés. Y como no podía ser de otra forma, equipazo para que todo saliese perfecto!

 

Como os dije más arriba, la decoración floral corrió a cargo de Ai!Carmiña, encargándose de escaparates, entrada de tienda y diversa decoración del interior. Todo quedó espectacular!

De la música se encargó Más Music, que amenizó todo el evento con canciones españolas, versiones, temas más modernos... Hicieron que todos los asistentes se animasen y se encontrasen todavía más a gusto si cabe. 

Como con tanto baile, apetece algo fresquito para beber, nosotros pusimos los cócteles, y un té frío para quién le apeteciese tomar algo más refrescante (más adelante os explicamos qué pensamos para este día tan especial) y Vane y Noela también nos encargaron unas piruletas que quedaron súper bonitas. 

Para que los cócteles no se subiesen a la cabeza, jeje, House Bakery preparó un montón de rinconcitos con cosas muy ricas. Croissants, doughnuts, sandwiches... Todo tenía una pinta estupenda!

Y con tanto mimo en todos los detalles, no podían faltar unas fotos bien bonitas del día. Por eso, estuvimos acompañados de David de Benito, que fue el encargado de inmortalizar todas estas cositas y nos dejó un recuerdo magnífico de lo que fue la apertura de Boüret San Andrés (todas las fotos de esta entrada del blog están hechas por él).

Desde el primer contacto que tuvimos con Noela y Vanessa, comenzamos ya a pensar en qué cócteles serían lo suficientemente elegantes para un evento de tal importancia, que fuesen sofisticados, románticos y como no, muy ricos! Así que comenzamos a darle a la cabecita y optamos por tres variedades que fueron todo un éxito!:

 

- ALGO AZUL: Lo creamos inspirados en las tradiciones de boda, en el "algo azul". 

Lleva una base de vodka, y añadimos un toque de licor dulce pero ligeramente amargo de color azul intenso, fabricado con las cáscaras de unas naranjas amargas traídas de una isla del Caribe. Lo decoramos con flores de colores intensos para conseguir un contraste bonito y continuar con elementos típicos de una boda (el ramo). 

Como detalle final, añadimos moras de oro. El contraste con el azul y las flores era maravilloso. Además, se dice que las alianzas deben ser en este material, ya que es un metal que dura eternamente y porque a pesar de los años sigue brillando como el primer día. 

 

- DAIQUIRI DEL PASATIEMPO: Elegimos este cóctel porque Vane nos había dicho en su momento que el daiquiri era de los pocos que le gustaban. Una base de ron, sabor a mango y limón y preparado en versión "frozen".

El sabor elegido fue el mango por su color y por ser una fruta tropical. Lo decoramos con lima deshidratada importada de México, haciendo alusión a las mujeres emigradas a Amércia, y pensamientos y margaritas que nos recuerdan al campo y las flores silvestres. Intentamos guiarnos por el concepto de la colección que presentaban en Boüret: Pasatempo. 

- SUSPIRO DE NOCHE: Este cóctel fue uno de los elegidos por experiencia personal. Creo que a tod@s nos ocurre que el día de nuestra boda, cuando llega la noche y se termina la fiesta, suspiramos tristes porque terminó, pero también felices por lo que significó este día. 

Es un cóctel muy diferente, sofisticado y con sabores poco habituales. Está hecho sobre una base de vodka con sabor a Açai, una fruta de una palmera que nace de forma silvestre en la selva al norte de Brasil, en una zona lluviosa y húmeda. Y con ST. Germain, un licor de flores de saúco 100% naturales y salvajes que se recolectan tan sólo durante las últimas 4-6 semanas de la primavera. Además, lleva un toque de sabor a violetas. 

Lo servimos en copa de champán, para darle un toque de glamour, y lo decoramos con algodón de azúcar, para seguir la temática de lo que vives el día de tu boda (estar en las nubes...).

- TÉ FRÍO DE LIMÓN Y PEPINO: Esperábamos, como no, que la asistencia a este evento no fuese solamente femenina, y queríamos tener en cuenta que no a todo el mundo le apetece tomar un cóctel. Por lo cual, pensando en algo sin alcohol que también fuese masculino, pensamos en un té frío. 

El sabor elegido fué de limón con pepino. Esta combinación ya era todo un éxito cuando abrimos el Area Chill Out, y pudimos comprobar que a día de hoy sigue gustando como el primer día. 

 

Para terminar nuestra oferta, Noela y Vanessa nos pediron unas piruletas para regalar a los asistentes. E igual que hicimos con los cócteles, intentamos hacer algo que fuese acorde a Boüret y la colección Pasatempo. 

Elegimos cuatro variedades: Algodón de azúcar con flores comestible y oro de 24 kilates, frutas del bosque también con flores comestibles, champán con rosas (éstas hechas con un producto especial para diabéticos y celíacos), y por último una novedad para nosotros, unas piruletas hechas con papel comestible y con el logo de la firma, purpurina de color turquesa y sabor a lima. Para ponerle el broche final, hicimos unas etiquetas con papel kraft y vegetal con el logo y la dirección de la tienda "San Andrés 69/71".

Reconocéis a alguien en las fotos? Como no podía ser de otra forma, en este evento tan especial no faltaron un montón de caras conocidas, tanto del mundo de la moda como del mundo bodil. 

Por allí pasaron conocidas bloggers como Iria de My Blueberry Nights, Natalia @nataliamunn, Laura de Poppy Red by Lau, Natalia de Little Classic Pearl...

Del sector bodas estuvieron nuestros queridos Cris y Diego de Lobos Video&Emotion acompañados por los grandes Boquerón á Feira

También hizo su visita Moi, María y Vero de Otro Rollo Producciones, y seguro que más profesionales conocidos pero que no tuvimos tiempo a ver mientras trabajábamos. 

En resumen, un día lleno de cosas bonitas, grandes profesionales en todos los aspectos, alegría, amor y mucha felicidad. 

 

Gracias Vanessa y Noela, por dejarnos formar parte de vuestra historia y de un día tan importante en nuestra trayectoria. Y gracias por dejarnos disfrutar de esa tienda tan bonita y que tantos éxitos y alegrías os va a dar. 

Os deseamos desde aquí muchísima suerte! Que Boüret siga cruzando fronteras y que vosotras sigais siendo así de geniales!

 

No podíamos terminar esta entrada en el blog sin darle las gracias a Lore y Rafa, de Huis Clos Interiorismo, porque gracias a ellos y su recomendación Boüret contactó con nosotros para este evento tan especial. 

Y como no, a David de Benito, por capturar estos recuerdos que quedarán en nuestra memoria para la eternidad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0