NUESTRA FORMA DE TRABAJAR, ¿POR QUÉ NOSOTROS?

Silvia es todo arranque, carácter. Su paciencia es limitada y le gustan las cosas bien hechas, en su momento. Aunque por lo contrario es muy sensible, se emociona demasiado y vive todo de un modo muy intenso, como si se terminase el mundo…

Jorge es todo tranquilidad, paciencia, relajación, un gentleman! Es el que aguanta de Silvia cuando se le agota la paciencia o se olvida de los ceros que soporta su tarjeta de crédito cuando están organizando algo.

Por todo esto estamos continuamente discutiendo… pero curiosamente pasan los años y seguimos juntitos y queriéndonos cada día un poquito más. Somos un equipo!

 

Preparamos con mimo y cariño todas las cositas necesarias para ese día. Un servicio original y delicioso que encantará a todos los invitados.

Ofrecemos servicios de coctelería, vermouth, gin tónic, frappé y smoothies, tés fríos, bar y hasta una barra de cafetería para los que buscan un servicio más extraordinario. Todo un abanico de opciones orientadas a todo tipo de eventos y todas las edades. 

Nuestros servicios pueden ser empleados en inauguraciones, aniversarios, cumpleaños, bodas, comuniones, ferias gastronómicas, conciertos… Tenemos opciones para todo tipo de ocasiones.

 

Empleamos siempre productos de primeras marcas y cuidamos mucho nuestras presentaciones. Para ello empleamos variedad de cristalería cuidadosamente seleccionada, flores, fruta fresca y deshidratada y todo tipo de elementos decorativos que intentamos personalizar y combinar al máximo para vuestro evento.

Del mismo modo, adaptamos nuestra indumentaria y decoramos nuestras barras acorde al estilo del lugar donde transcurrirá el día con telas, papeles pintados, jarrones, plantas,… Todo lo que te puedas imaginar y todo lo que nos quieras proponer, nosotros intentaremos llevarlo a cabo. Porque cada persona y cada evento son únicos, y nuestra imagen también.

 

Además, contamos con un cocktail truck, un minibús Mercedes Benz del año 1967 que brindará ese toque diferente. De esta forma podemos abarcar más zonas y también movernos más rápido en la zona donde tenga lugar el evento. Y desde luego, los asistentes quedarán asombrados al verlo, ya que es un vehículo único en España y una pieza de coleccionista.